El Etéreo defiende el nivel técnico fundamental a pesar de la caída de ayer

El etérico y el BitQT sufrieron una fuerte caída el otro día después de días de consolidación. El etéreo se deslizó de la región de 590 dólares a mínimos de alrededor de 550 dólares, marcando un fuerte descenso para la criptodivisa que tanto se había beneficiado del lanzamiento de ETH2.

El Etéreo estaba cayendo junto con la BTC. El mercado parecía estar cayendo como resultado del rebote del dólar estadounidense.

Afortunadamente, los toros han retomado rápidamente el control del mercado de la criptografía. Un analista de cripto-activos señaló que a pesar de la caída de ayer, el ETH mantuvo un nivel fundamental que puede significar que hay más ganancias por delante para este mercado.

Ethereum defiende el nivel de apoyo clave

A pesar de la caída de ayer, el Etereo mantuvo un nivel técnico fundamental. Un analista de criptografía conocido como „Pierre“ compartió el gráfico que se muestra a continuación, que muestra que la caída de ETH terminó en un nivel de apoyo clave.

El nivel de soporte es el que se ha mantenido desde principios de noviembre, antes del repunte de la región de 400 dólares hasta los máximos del año hasta la fecha de 620 dólares.

El hecho de que Ethereum mantuviera este nivel técnicamente importante puede sugerir que este mercado tiene que seguir ganando en las próximas semanas.

Además, Bitcoin mantuvo un nivel técnico similar en su propio gráfico. Esto añade credibilidad al sentimiento de que el mercado volverá a subir en los próximos días.

No todo el mundo está convencido

Sin embargo, no todo el mundo está convencido de que el Etereo mantenga sus niveles actuales.

La reciente caída del Etereo lo llevó por debajo de un triángulo descendente a medio plazo, según un comerciante. Para el comerciante, esto significa que es probable que el ETH caiga hacia los 500 dólares antes de que rebote:

„ETH: fondo potencial de 500 dólares“, explicó el operador mientras señalaba el gráfico que se ve a continuación.

El operador que hizo este comentario es el mismo que a finales de 2019 predijo que Bitcoin caería hasta los 3.000 dólares en 2020. Aunque no se desarrolló exactamente como esperaba, su predicción, que no se cumplió en ese momento, se hizo realidad.

Mientras que los analistas están confusos acerca de la perspectiva de Ethereum a corto plazo, se espera que la cripto-moneda mantenga su tendencia alcista a medio plazo debido al crecimiento del DeFi y el ETH2. Más de 1,2 millones de ETH están ahora bloqueados en ETH2, lo que muestra la demanda del mercado para esta mejora integral.

Posted in <a href="https://lamaisondesenseignants.com/category/crypto/" rel="category tag">Crypto</a>, <a href="https://lamaisondesenseignants.com/category/proximos/" rel="category tag">próximos</a>